lunes, 9 de julio de 2007


Varias encuestas ubican a la pareja presidencial bien lejos de los candidatos opositores en las mediciones para octubre. En algunos casos la diferencia ronda los 40 puntos. Cristina podría lanzarse el 19 de julio


Cuatro trabajos que analizan la intención de voto en caso de que el candidato oficial sea Néstor Kirchner, muestran que el actual presidente reúne una diferencia a favor que va desde los 37 puntos hasta los 44 puntos.

En este sentido, Kirchner obtendría entre el 52,5% y el 55% de las adhesiones.

Los sondeos corresponden a Analogías, Ricardo Rouvier, el CEOP y OPSM, y todos coinciden en ubicar en distante segundo lugar a Elisa Carrió con una intención que oscila entre el 10 y el 15% de los votos.

Más atrás aparecen Roberto Lavagna, Ricardo López Murphy y Carlos Menem, muchas más rezagado.

En tanto, las mismas encuestadoras revelan una fuerte diferencia electoral a favor de Cristina, en caso de que sea "pingüina" la postulante de la Casa Rosada para la elección nacional del 28 de octubre.

Los números de Cristina la ubican con una adhesión del electorado que va desde el 48,2% de la intención de voto hasta el 46%.

Los trabajos llegaron a la redacción de Infobae.com y, en el caso de OPSM, muestran que si el candidato fuera Néstor Kirchner recibiría el 54,2% de los votos.

En segundo lugar estaría Elisa Carrió, con el 10,5%; seguida por Roberto Lavagna, con el 9,5%. Y más atrás aparece Ricardo López Murphy, con el 2%.

Por otra parte, en el caso de que la candidata fuera Cristina Kirchner, obtendría el 46,5% del apoyo. Elisa Carrió obtendría el segundo puesto con 12,5%; y Roberto lavagna, el 11,8%. Más atrás vuelve a aparecer Ricardo López Murphy, con el 2,7%.

La consultora Analogías llegó a la conclusión de que si Néstor Kirchner quisiera ir por la reelección obtendría el 55% de los votos. Elisa Carrió sólo tendría el 11%, mientras que Roberto Lavagna, el 7,5%. Por su parte, Ricardo López Murphy sería elegido por el 3,1%.

En el caso de que fuera Cristina Kirchner la postulante, obtendría el 46,2% y Elisa Carrió el 12%. Roberto Lavagna sería elegido por el 11,1% y Ricardo López Murphy por el 4,1%.

La encuestadora CEOP destacó que Cristina Kirchner obtendría un apoyo del 46%, mientras que Roberto Lavagna, el del 12,4%. Elisa Carrió tendría el 11,3% de los votos y Ricardo López Murphy, el 5,5%.

En el caso de que fuera Néstor Kirchner el candidato, sería votado por el 53,6%, seguido por Roberto Lavagna con el 10,9%. Elisa Carrió estaría en el tercer puesto con 9,7% y Ricardo López Murphy tendría el 4,7%.

En tanto, una versión plantea que la Primera Dama sería finalmente la elegida para encabezar la fórmula oficial junto al gobernador de Mendoza Julio Cobos.


El lanzamiento oficial sería el 19 de julio en La Plata, en escenario a confirmar.

El anuncio se realizará en el marco de la idea de una “concertación plural” concebido por el presidente, Néstor Kirchner, esposo de la legisladora y no incluirá el nombre del candidato a la vicepresidencia

fuente:http://www.infobae.com/contenidos/324543-200803-0-Kirchner-y-Cristina-mantienen-una-alta-intenci%C3%B3n-voto

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina cristina
estas elecciones son nuestras

Unknown dijo...

Abyecta, inmoral corrupta. Maldita corrupta. Vos, tu "esposo" y toda tu corte de malditos corruptos.

http://malditoscorruptos.blogspot.com

Santa Cruz, el Feudo Kirchner.

Anónimo dijo...

Urgente: salvaje represión policial nuevamente en Río Gallegos.

A las 23.30 hs de la noche del sábado, unos 50 ciudadanos que manifestaban en forma totalmente pacífica (en su gran mayoría mujeres y varios niños) en la vereda pública frente a la Casa de Gobierno de Santa Cruz (Alcorta 231) en Río Gallegos, fueron brutalmente reprimidos por efectivos de la policía de Santa Cruz, a golpes de bastones, más empujones y patadas a quienes se hallaban en el suelo derribados, y bastonazos a cámaras de fotos y filmadoras particulares.

Todo se desencadenó al término de la movilización convocada por docentes, empleados públicos y vecinos, que se inició pasadas las 20.30 hs., en la que cuatrocientas personas marcharon por las calles de la ciudad, la cual desembocó finalmente en la Carpa de la Dignidad.

Cuando luego de una hora en la que se entonaron cánticos alusivos, y una vez que se traspasó el cordón policial que impedía la libre circulación de los vecinos, y cuando ya se había decidido retirarse, llegaron los efectivos de la Infantería de la policía provincial.

Los mismos, a las órdenes del jefe del operativo, hicieron retroceder a una decena que aún se encontraba en la vereda pública, por medio de bruscos empujones, y de improviso el líder del operativo indicó a viva voz a sus efectivos "¡que retrocedan todos!", refiriéndose a los ciudadanos -repetimos, incluidos dos niños a los que hubo que retirar en vilo para protegerlos- tras lo cual sin mediar aviso tampoco blandió un bastonazo en una de sus manos a una de las manifestantes (docente) que se hallaba con las manos apoyadas en el cerco perimetral de madera de la casa de gobierno. Otro vecino que ante ello se dirigió a defenderla, ya que el jefe policial mantenía el bastón en alto, y ante la pregunta que le requería su nombre y rango, fue golpeado de lleno en la cabeza (parietal derecho) por el mismo efectivo, recibiendo un nuevo golpe en el brazo cuando se cubría la cabeza hacia donde iba dirigido el segundo bastonazo.

Hay fotos y registros fílmicos de los equipos que no fueron dañados, más imágenes en formato de memoria digital. También hay primeros planos del jefe del operativo, el cual debería ser identificado sin problemas, en caso de que la Justicia Provincial actuara correctamente.

Los lesionados se dirigieron conjuntamente con un delegado gremial docente a la guardia del Hospital Regional, donde fueron atendidos, en la cual uno de los médicos a cargo de la misma, el Dr. Vargas Martín Maximiliano (M.P. 1660), se negó terminantemente a emitir un certificado médico donde constara la causa de la atención y/o el diagnóstico presuntivo, como así también ante la solicitud de radiografías en cabeza y brazo, a modo preventivo.

Tampoco accedió el personal médico y administrativo del Hospital, a solicitar la presencia de personal policial que tomara la denuncia pertinente (a fin de que los mismos reprimidos no tuvieran que presentarse justamente en instalaciones de la misma fuerza policial que minutos antes los agrediera), trámite que en ocasión de la recordada represión de Gendarmería nacional en la Casa del presidente Kirchner en calle 25 de mayo, se hizo sin inconvenientes.

Finalmente (la revisación médica insumió tres minutos), y ante la insistencia del lesionado, el Dr. Vargas a regañadientes redactó (los hemos tenido a la vista) un certificado que dice "Se atendió por guardia", sin más, a pesar de que el mismo formulario ya lleva impreso la leyenda "DIAGNOSTICO:", y adicionalmente, también a requerimiento insistte del atendido, las indicaciones (hielo, más u medicamento anti inflamatorio).

Previamente a esta represión, personal de Gendarmería Nacional, en la esquina de las calles Don Bosco y Gendarmería (a una cuadra de la vivienda de Kirchner) había agredido en la cabeza, con el resultado de una herida sangrante, al hijo del abogado Bernardino Zaffrani, recordado por haber sido el destinatario de la querella del propio Kirchner por $1.000.000, de la que finalmente fuera sobreseído sin cargos. El muchacho fue recogido por una ambulancia, y llevado a un establecimiento privado donde se le practicaron curaciones.

La denuncia de los ciudadanos agredidos frente a la Casa de Gobierno, se hizo finalmente en la Comisaría 1ra., a 200 mts. del escenario de la represión, donde los declarantes responsabilizaron de la misma a los efectivos policiales, pero principalmente al jefe del operativo de la Infantería, al jefe de la Policía Provincial Wilfredo Roque, y a sus superiores en el poder Ejecutivo, el Ministro de Gobierno Pablo González (reemplazante del recordado Daniel Varizat) y al mismo Daniel Peralta, diputado provincial en ejercicio del poder Ejecutivo.

Se recuerda que estos últimos dos funcionarios fueron autores de declaraciones desde la asunción del último (luego de que fuera sacado el anterior mandatario Carlos Sancho) en las que se aseguraba que el ¿nuevo? gobierno ofrecía diálogo y gestos de buena voluntad, como ejemplo de ello se mencionó repetidamente el progresivo retiro de las vallas metálicas que rodeaban la Casa de Gobierno. Esta madrugada, empujando brutalmente y desplazando a decenas de civiles en la calzada pública, los efectivos policiales ubicaron las mismas rejas, y más aún.


Se requiere la solidaridad a nivel informativo de todo medio de comunicación, y social, de todo ciudadano de bien. En la provincia natal del Presidente de la Nación, sus habitantes están totalmente desprotegidos ante la voluntad de reprimir de la Policía y de la Gendarmería, decisiones emanadas desde lo más alto del poder policial, militar, y principalmente del poder político provincial, el mandatorio en ejercicio de la Gobernación Daniel Rómán Peralta y el presidente de la Nación Argentina, Néstor Kirchner.


Fuente: http://malditoscorruptos.blogspot.com

Anónimo dijo...

1ero. devolve la plata de santa cruz
2do. deja de pagar el botox y las carteras de vuitton con nuestra guita
3eo. aprende a hablar en público, parece como si retaras a la gente, cuando en realidad somos nosotros los que te tenemos que retar por robar junto a tristan los millones que roban en cometas diarias
4to. por más que al mono lo vistan de seda....

Anónimo dijo...

Hey,

I'm seeking help for the kids of Haiti.

I'm doing this for a non-profit organization that devotes themselves to
building an oppurunity for the kids in haiti. If anyone here wants to help then this is the place:

[url=http://universallearningcentre.org]Donate to Haiti[/url] or Help Haiti

They provide kids in Haiti a positive outlook through education.

Yes, they are legitimate.

Any help would be great

Anónimo dijo...

like gambling? ardour las vegas? harmonize with into the undecided the all assorted [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] las vegas at www.casinolasvegass.com with beyond 75 up to years free-born [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games like slots, roulette, baccarat, craps and more and attain existent coins with our $400 unrestrained bonus.
we be inverse with even-handed well-advised b wealthier games then the broken-down online [url=http://www.place-a-bet.net/]casino[/url] www.place-a-bet.net! few more free casino games and free [url=http://www.2010-world-cup.info]casino bonus[/url] you can find at the 2 new [url=http://www.buy-cheap-computers.info]casino[/url] guides : www.2010-world-cup.info and www.buy-cheap-computers.info .

Anónimo dijo...

Howdy,
We are representing Hair Loss news. We manage a lot of web sites, and we found your internet site trought the net. We are pondering if you'd like to exchange links with us. Actualy we are searching for links to our web sites, if you are interested please visit our site, on the right menu you'll find the directory link, there you can submit your internet site and exchange links with us...
Our website pages are very good ranked, and they will be better in the following days...
Thank you very much, and I am sorry if i put the information in a wrong place, that because I could not find the contact link..
Best regards
Keepingmyhair Staff.
[url=http://www.keepingmyhair.com/contactus]Hair loss news[/url]

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

LOYAROUNLOASH

Anónimo dijo...

megan fox bikini pics, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]how tall is megan fox[/url] megan fox tit
kim kardasian sex tape, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian scandal[/url] ray j and kim kardashian video
taylor swifts tits, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]you belong with me by taylor swift official music video[/url] taylor swift merchandise
hannah montana cast members the bully, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]how old is hannah montana[/url] wizards on deck with hannah montana
harry potter movie posters, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter and the half blood prince pictures[/url] recipes harry potter
royal caribbean cruise line including air fare to alaska, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]can i cruise to hawaii while on felony probation[/url] how to get a gay cabin/room steward on a cruise ship
hotest pictures of justin beiber, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]alvin justin beber one time[/url] one less lonely girl justin bieber
britney spears topless pictures, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears kiss[/url] britney spears 3 video
magan fox nipslip, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox legs[/url] megan fox hot

Anónimo dijo...

inexpensive hoodia pillsvalium drugs

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy generic levitra online[/url]

Anónimo dijo...

hello


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys hoping for the treatment of straits to seize [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmacopoeia repayment in carry lodged with someone generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the chief [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] informant on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

Greets!

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

[url=http://www.zdrowie-drnona.pl]dr nona morze
martwe[/url]
http://pl.wikipedia.org/
http://www.zdrowie-drnona.pl/aktualnosci/cud-soli-dr-nony
http://www.zdrowie-drnona.pl/terapie

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny

http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/46/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/dezodorant-m%C4%99ski-lord
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/47/16/kosmetyki-do-codziennej-higieny/pasta-do-zeb%C3%B3w-shenseen
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/category/15/kosmetyki-do-cia%C5%82a
http://www.zdrowie-drnona.pl/component/virtuemart/details/81/15/kosmetyki-do-cia%C5%82a/kwartet-soli-do-k%C4%85pieli-1,2-kg

Anónimo dijo...

Predilection casinos? research this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. counsel and play online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also verify our redesigned [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] handle at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over factual spondulix !
another show-off [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele regard is www.ttittancasino.com , in return german gamblers, fetch well-wishing online casino bonus.

Anónimo dijo...

well guys! after the latest for free [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !after manifest the all swanky unused [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the final! profit from our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and win money.
you can also validate other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Infatuation casinos? make sure of this green [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. exemplar and contain a withstand up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also into our stylish [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] handle at http://freecasinogames2010.webs.com and gain corporeal incredibly distant !
another trendy [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele chain of events is www.ttittancasino.com , in lieu of of german gamblers, submit c be communicated by free online casino bonus.

Anónimo dijo...

So I went ahead and splurged -- bought myself a [url=http://www.ordio.com.au/products/Fatman-iTube-ValveDock-Carbon-Edition-2.html]Fatman iTube Valve Dock Carbon Edition[/url] and I am very happy to say that I am pleasantly surprised. I actually listened to one at a friend's house several months ago and just couldn't get that sound out of my head because it really truly surprised me. I searched online everywhere for a great deal and finally found it at [url=http://www.ordio.com.au]Ordio[/url] in Westfield Bondi Junction. I rang them first and asked every question I could think of and everything was answered to my satisfaction so I went ahead and made the purchase. Dispatch was fast. Everything was as it should be. I'm pretty darn happy and I'm playing it right now. Not sure if they ship outside of Australia but you won't be sorry if they do.

Amazing sound...

John

Anónimo dijo...

It seems you need anchor text links to bring that traffic up a notch (or a grip). I Flash Flip, provide an xRumer service that will make you very wealthy via google. Give me a hollar.

- Flash

google xrumer

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyis.tripod.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.angelfire.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyii.bloghi.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.freeblog.hu/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyis.eklablog.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.microgiving.com/profile/ribavirin]virazole online
[/url] rebetol
ribavirin 200 mg online
purchase virazole